Mejorar el análisis de la gestión de ingresos en los hoteles

Con el fin de mantenerse competitivo en un mercado cada vez más difícil, los hoteles deben ser capaces de traducir datos complejos para ver lo que realmente es rentable.

Una práctica sólida de gestión de ingresos es la forma más eficaz de averiguar qué está funcionando y qué podría utilizar alguna ayuda. No tener los datos correctos, o usar los datos correctos por las razones equivocadas, es básicamente dejar dinero en la mesa. Es importante pensar en el análisis de gestión de ingresos como flexible para el mercado en constante cambio en lugar de las fórmulas que se tallan en piedra. Al analizar las tendencias de ventas y los resultados de pronóstico, las estrategias de precios se pueden ajustar para maximizar los beneficios. A continuación se presentan cinco maneras fáciles de sacar el máximo provecho del análisis de la gestión de ingresos.

Algunos propietarios y administradores piensan en la gestión de ingresos como un proceso cuantitativo y técnico basado en la gestión de tarifas. Mientras que ése es ciertamente una parte importante de la imagen, el análisis es sin sentido sin estructura y visión. Los hoteles necesitan decidir dónde enfocar sus esfuerzos. Los propietarios de hoteles necesitan comunicar claramente a sus equipos de gestión de ingresos sobre qué puntos de datos son importantes. De esa manera, los datos pueden hablar con esos objetivos. Un análisis eficaz de la gestión de ingresos también debe considerar la rentabilidad total de cada huésped. Esto significa evaluar el gasto adicional y el costo por huésped, no sólo las tarifas de la habitación.

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