Las busquedas de Hoteles de los viajeros en Google

Una nueva investigación de TrustYou encontró que el 77% de los viajeros realiza búsqueda de palabras clave relacionadas con el alojamiento y/o lugares, el 57% de los viajeros realiza búsqueda del nombre de hoteles, el 49% buscar una ubicación, y el 31% buscando una combinación de los dos.

La investigación sobre el comportamiento del viajero durante la búsqueda de alojamiento en línea comienza con fuentes de inspiración que pueden influir en el proceso de búsqueda, evaluación activa y decisión de reserva. Por lo tanto, los encuestados fueron interrogados acerca de qué fuentes encuentran más inspiradoras. Liderando la lista, fue la búsqueda de Google, que cerca de la mitad (48%) de los encuestados seleccionados, seguido de cerca por (43%) de reserva de motores, y (42%) Facebook.

Noventa y uno por ciento de los viajeros revelaron que recurren a los motores de búsqueda durante el proceso de búsqueda, con la mayoría (81%) prefiriendo Google para ayudar en su búsqueda de un lugar para quedarse. Estas cifras confirmaron que el uso de Google como marco para realizar una reserva demuestra ser representativo para los viajeros.

Cuando se les presentó un motor de búsqueda simulado, los encuestados revelaron muchos de los términos de búsqueda que utilizarían al comenzar su búsqueda de alojamiento. Los resultados indican que es más probable que los viajeros busquen términos relacionados con hoteles (57%), ubicación (49%) o una búsqueda combinada que incluya ambos términos: hoteles y ubicación (31%).

A continuación, los encuestados entraron en la situación simulada para los resultados de búsqueda de hoteles en una ciudad específica.
Los algoritmos de Google recogen estos términos de búsqueda comunes y pueden mostrar resultados de hoteles resumidos dentro de los resultados de búsqueda orgánicos de Google. El 66% de los viajeros confirmó haber visto estos resultados resumidos en búsquedas anteriores. La mayoría de los encuestados (61%) también han utilizado activamente los resultados del hotel en Google durante su búsqueda de alojamiento.

Descargue el estudio completo en TrustYou (registro gratuito)

About the Author

demo

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?